hombre-golpea-asalta-pareja-ancianos-michoacan.jpg
Crédito: Unsplash/@pzlvrs
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hombre golpea y asalta a pareja de ancianos en Michoacán

Una pareja de ancianos fue atacada y asaltada por un hombre, hechos que sucedieron al interior de su vivienda; están hospitalizados y se reportan graves.

Una tragedia ha tenido lugar en Michoacán, donde una pareja de ancianos fue atacada y asaltada por un hombre, hechos que sucedieron al interior de su vivienda y que como resultado los dos adultos mayores están hospitalizados y se reportan en estado grave de salud.

Este delito sucedió en el municipio de Maravatío, Michoacán, y el sujeto señalado de atacar y robar a los ancianos ya está siendo buscado por las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: “De nosotros tragan": Vacacionistas pelean con comerciantes en Acapulco

El lamentable momento fue gravado en video por las cámaras de seguridad que están ubicadas en el lugar de los hechos, que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas, tenencia de San Miguel Curahuango.

En unas fotos tomadas del video grabado, se puede ver que el ladrón toma y lastima del cuello al señor, mientras que su esposa cayó al piso.

En otra imagen, la abuelita aparece con ropa interior, luego de haberse caído, mientras que el asaltante empuja hacia adelante al adulto mayor, también vestido con poca ropa.

Te puede interesar: VIDEO: Oso invade cabaña y toma baño caliente dentro de jacuzzi

El hombre tomó algunas pertenencias de los ancianos, para después huir de la vivienda, sin darse cuenta de que fue grabado por las cámaras instaladas en el lugar.

Luego del asalto y ataque en su contra, ambos adultos mayores fueron ingresados en uno de los hospitales cercanos, siendo reportados con estado grave de salud, producto de los golpes que sufrieron por parte del agresor.

De acuerdo a reportes de medios, vecinos de la pareja aseguran que ya fue presentada una denuncia penal, con el objetivo de poder encontrar al ladrón.

Según los propios habitantes del municipio de Maravatío, lugar que se encuentra a 96 kilómetros de Morelia, el agresor es un cuidador y lavacoches del centro.

Los ataques en contra de adultos mayores han aumentado en los últimos meses, como el del pasado 28 de marzo en la Ciudad de México, donde una mujer atacó sin piedad a un anciano a las afueras del Mercado de Jamaica, todo sucediendo mientras algunos presentes llamaron a las autoridades sin hacer algo para detener a la agresora.

MÁS NOTICIAS