video_acapulco_tepito.jpg
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: “De nosotros tragan": Vacacionistas pelean con comerciantes en Acapulco

En redes sociales, circula el video en el que vacacionistas que se dicen de Tepito insultan a comerciantes en las playas de Acapulco.

La playa está siendo escenario para peleas entre vacacionistas o entre comerciantes, como ocurrió recientemente de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con la grabación, vacacionistas que dijeron ir de la Ciudad de México, específicamente de Tepito, se pelearon con comerciantes en una playa de Acapulco.

Te puede interesar: Cae hombre que raptó a niña Sofía en Nuevo León

De acuerdo con testigos, uno de los vacacionistas golpeó a un vendedor de mariscos de Caletilla, por lo que meseros y otros trabajadores al ver el ataque se lanzaron contra el agresor, que venía con un grupo.

Pero éstos no se quedaron de brazos cruzados, amenazaron a los comerciantes de la zona y aseguraron que por ellos comen.

Al comienzo del video se observa que algunos hombres corren detrás de un tipo con short negro, y le avientan un huacal en la espalda, mientras que otros buscan lanzarle un banco.

Te puede interesar: Enjambre de abejas sorprende a hombre en su carro en Nuevo México

Una mujer, al observar la escena, dice: “Sí, chínguenselo por pendejo, ¿cómo va a chingar a uno de aquí?”.

Una mujer grita que paren y jala al hombre con short negro: “ya güey, córrele”, mientras que la turba de otros comerciantes y vacacionistas se acerca al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Manifestantes exigen apertura del balneario Elba, bloquean Zaragoza

“Al chile van a mamar todos, de nosotros tragan, pinches acapulqueños, de nosotros tragan culeros”, dice una mujer con traje de baño que, tras correr, se regresa y les dice algo más a los comerciantes que buscan atraparla.

“Somos de Tepito, van a mamar”, añade la mujer, seguida de otras palabras altisonantes.

Comerciantes, al escuchar las amenazas de la vacacionista que supuestamente es de Tepito, se burlan de sus amagos y se ríen.

De acuerdo con testigos, al lugar de la pelea llegó una patrulla de la Policía Municipal, pero tras enterarse del motivo de la pelea los oficiales se retiraron del lugar.

En redes sociales, usuarios no dejaron escapar el momento para hacer memes sobre esta riña en la playa.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino 3 de abril en CDMX y Edomex

MÁS NOTICIAS