hombre golpea mujer coapa .jpg
Crédito: Azteca Noticias
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Indigna VIDEO de agresión a mujer en la CDMX; buscan al responsable

Un video que circula en redes sociales muestra la agresión física de un hombre hacia una mujer, en varias ocasiones, para luego llevársela en su auto.

La madrugada de este domingo se captó, a través de las cámaras de seguridad, cómo un hombre golpea a ua mujer en repetidas ocasiones y después se la lleva en un auto negro. La agresión ocurrió en Calzada de Las Bombas, Coapa, alcaldía Coyoacán.

El video que circula en redes sociales muestra a un hombre arrojar a una mujer desde su auto a la banqueta, para luego golpearla por varios minutos. El hombre y la mujer llegaron en un auto negro y comenzaron a discutir, luego el sujeto la tiró y golpeó, al parecer la mujer estaba bajo el influjo del alcohol.

Te puede interesar: VIDEO: Denuncian abuso de policías durante detención en Oaxaca

Los vecinos se percataron de los gritos de la mujer, pero cuando salieron a la calle fue demasiado tarde, pues el hombre escapó y se llevó a la mujer con él. Los testigos intentaron llamar a la patrulla de la CDMX, sin embargo, fue demasiado tarde y no pudieron hacer algo al respecto.

Cuando los vecinos revisaron las cámaras de seguridad, ahí se percataron de la golpiza que propinó el sujeto a la mujer. Así que difundieron el video para identificar y dar con el agresor.

Luego de que escapó del lugar, junto con la víctima, no se sabe quién es el hombre ni cuál fue su paradero. Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados, pues aunque la mujer luce desorientada y camina con dificultad, el agresor la tomó del cabello, la tiró y arrastró. Luego, la vuelve a subir al vehículo para llevársela.

Te puede interesar: “Tengo suficientes anticuerpos": AMLO no se vacunará

Por ahora, las autoridades de la alcaldía Coyoacán y de la CDMX han pedido a los ciudadanos reconocer a alguna de las dos personas involucradas, para que den aviso a la instancia correspondiente, dar con el paradero de ambos y sancionar al responsable.

MÁS NOTICIAS