hombre-inundacion-nueva-york
02 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Hombre duerme tranquilo mientras su casa se inunda en Nueva York

A un hombre poco le importó que su casa estuviera inundada por las fuertes lluvias que azotaron a Nueva York, él prefirió seguir durmiendo.

Un hombre se volvió viral en redes sociales porque prefirió seguir durmiendo a pesar de la inundación que había en su casa por las fuertes lluvias registradas este miércoles Nueva York

En las imágenes se ve como un sujeto corre en medio de los pasillos inundados de su hogar evidentemente preocupado para entrar en el cuarto de su compañero.

Te puede interesar: VIDEO: Metro de Nueva York con severas inundaciones tras paso de “Ida”

Al llegar le advierte sobre lo que pasaba en su departamento, pero al otro hombre parece importarle poco y después de echar un vistazo al suelo y ver el agua, vuelve a acomodarse entre sus cobijas.

Aunque el nivel del agua ya casi llegaba a su colchón, para él fue más importante continuar con su sueño reparador y atender después los estragos causados por la inundación en su departamento.

Pero este hombre no es el único que se ha viralizado en redes por su actitud despreocupada ante la tragedia que dejó el paso del huracán “Ida” por Estados Unidos, pues en otro video se aprecia como un sujeto está en medio de una inundación fumando.

En el video se muestra al hombre con una actitud relajada, recostado en su silla inflable con una camiseta sin mangas y en short, bajo una fuerte lluvia, despreocupado por lo que está sucediendo a su alrededor.

Daños causado por “Ida” en Nueva York

Las lluvias causadas por los remanentes de “Ida” prácticamente paralizaron Nueva York, pues los ciudadanos no solo encontraron inundaciones en las calles y cascadas en el Metro, el agua también llegó hasta sus hogares.

Por lo que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, declaró el estado de emergencia debido al “evento meteorológico histórico” registrado la noche de este miércoles, que dejó “lluvias récord en toda la ciudad, inundaciones brutales y condiciones peligrosas en las carreteras”.

Por su parte, el departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que ha rescatado a cientos de personas, algunas quedaron atrapadas en sus vehículos en medio de las inundaciones y otras se encontraban en las estaciones del Metro más afectadas.

Te puede interesar: Históricas inundaciones en Nueva York y Nueva Jersey

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS