inundaciones Culiacán.jpg
Crédito: Facebook Ayuntamiento de Culiacán
22 julio 2021 20:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Hombre disfruta cerveza en medio de inundaciones en Culiacán

Aunque las inundaciones de Culiacán dejaron una víctima, un hombre se sentó en la corriente de agua para beber una cerveza.

Durante este miércoles, las lluvias y el granizo que azotaron la ciudad de Culiacán, Sinaloa, provocaron inundaciones y corrientes de agua, que dejaron daños materiales y un hombre muerto.

Sin embargo, mientras en algunas zonas de Culiacán las lluvias causaron daños, habitantes del lugar captaron a un hombre, quien aparentemente disfrutaba de una corriente de agua.

Te puede interesar: VIDEO: Policía de Culiacán salva a perro de morir ahogado

En el video se observa al hombre, quien viste una bermuda, que permanece sentado sobre la avenida Riva Palacio y Madero, en Culiacán, mientras en una mano sostiene una botella de cerveza.

El hombre bebe tranquilamente su cerveza, mientras a pocos metros se encuentra una de las inundaciones, cuyo nivel le alcanza a tapar las piernas.

Inundaciones en Culiacán dejan un muerto

Las lluvias y granizadas en Culiacán provocaron que árboles, luminarias y postes cayeran, además las inundaciones dejaron un hombre muerto.

El gobierno de Culiacán informó que la víctima es un hombre de 50 años, que fue arrastrado por la corriente cuando circulaba en una moto por el Bulevar Ciudades Hermanas y Calle Navolato, en la colonia Rosales. Tras varios minutos, el hombre se golpeó la cabeza y se ahogó.

Debido al nivel de agua de las inundaciones, al menos 20 vehículos quedaron varados y recibieron apoyo de los servicios de rescate de Culiacán.

Las autoridades locales implementaron un operativo de vialidad porque las lluvias provocaron que decenas de semáforos dejaran de funcionar.

Gobierno de Culiacán llama a tener precaución con inundaciones

Luego de que se viralizó el video del hombre bebiendo cerveza cerca de una corriente de agua, el gobierno de Culiacán exhortó a la ciudadanía a no realizar estos actos, ya que pone en peligro su integridad.

Dicha situación representó un inminente peligro para el joven en cuestión, quien afortunadamente no fue arrastrado por la corriente. Aunque el municipio trabaja para resguardar la seguridad de los ciudadanos, también se requiere que la población adquiera conciencia.

El gobierno de Culiacán recordó el caso del hombre que murió ahogado cuando intentaba cruzar una inundación a bordo de su motocicleta.

Con información de Ernesto Gutiérrez.

Te puede interesar: Sedena “bombardeará" nubes para combatir sequía en Sinaloa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS