hombre-lata-cerveza-caiman.jpg
Especial
22 julio 2021 10:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: En Florida, un hombre abre una lata de cerveza ¡con un caimán!

En Florida, Estados Unidos, un hombre arriesgó su vida al abrir una lata de cerveza con la afilada dentadura de un caimán.

Un hombre de Florida, Estados Unidos, se volvió viral por abrir una lata de cerveza con la afilada dentadura de un caimán vivo. Los hechos quedaron registrados en un video que ya se volvió viral en redes sociales, y ya cuenta con más de 8.9 millones de reproducciones.

En el clip se observa a un hombre que viste playera roja, recostado sobre lo que parece ser una embarcación. El hombre extiende su mano salpicando agua sobre el caimán, e incluso llega a darle un par de palmadas sobre el hocico para que el animal abriera su mandíbula.

Finalmente el caimán volteó, abrió su mandíbula y el hombre aprovechó para golpear la dentadura del animal con la lata de cerveza, perforándola de un costado.

De inmediato, el hombre le pasa la lata a uno de sus amigos, quien sin dudarlo empieza a beber directamente del orificio hecho con los dientes del caimán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y sus acompañantes, pero se sabe que el video fue compartido originalmente en la cuenta de Twitter @selfpr0tect.

Te puede interesar: Video: Rata interrumpe sesión del Parlamento de Andalucía

Critican acciones del hombre contra el caimán

Aunque muchas personas reconocieron la valentía de este individuo y su forma poco convencional para destapar una lata de cerveza, muchas personas criticaron sus acciones, señalando que puso en riesgo su integridad y la de sus acompañantes. Incluso, algunas personas señalaron que si el “truco” no hubiera salido como se esperaba, lo más probable es que el caimán hubiera terminado muerto.

En algunos comentarios se observa que personas se preocuparon por el caimán, pues pudo haber sido lastimado, ya que una vez que lo golpean con la lata, cierra su mandíbula.

También hubieron personas que señalaron que tomar cerveza directamente de ese orificio podría provocar enfermedades, pues fue perforado con los colmillos de un caimán en su hábitat natural.

Te puede interesar: Bebé elefante llora por horas tras rechazo de su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS