bebé elefante rechazo mamá.jpg
Crédito: YouTube NewsEDKennedy
21 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Bebé elefante llora por horas tras rechazo de su mamá

La mamá del bebé elefante lo pateó por varios minutos; cuidadores lo rescataron, sin embargo, lloró por horas debido rechazo.

Las imágenes de un bebé elefante llorando por el rechazo de su mamá conmovieron a los cuidadores de la cría y a los usuarios de redes sociales.

En la reserva de vida silvestre de Shendiaoshan en Rong-cheng (China), la mamá del bebé elefante lo golpeó y rechazó, por lo que la cría no logró entender estos actos.

Te puede interesar: VIDEO: Mamá elefante evita que leones se coman a su cría

Medios locales de China explicaron que la mamá del bebé elefante lo golpeó de forma repetida, aunque los veterinarios del lugar se lo quitaron, supusieron que tras un momento a solas, lo aceptaría; sin embargo, no fue así.

Cuando la mamá vio al bebé elefante de nuevo lo golpeó de manera repetida, como si quisiera matarlo, por lo que intervinieron de nuevo los veterinarios para curarle las heridas que su madre le hizo.

Bebé elefante llora por horas tras rechazo de su mamá

El bebé elefante no entendía por qué su mamá lo golpeó y lo rechazó, así que comenzó a llorar por al menos cinco horas.

Los veterinarios curaron sus heridas y limpiaron sus lágrimas que eran evidentes. El personal de la reserva comprendió que la mamá del bebé elefante lo rechazó y no podían ponerlos juntos, ya que corría peligro la vida de la cría.

RAW: Baby Elephant Cries For 5 Hours Stomped and Kicked by Mom FULL

Te puede interesar: FOTO: Elefantes toman una siesta en bosque de China

Estaba muy molesto y estuvo llorando durante cinco horas antes de que pudiera consolarlo. No podía soportar separarse de su mamá y era su mamá quien estaba tratando de matarlo.

Fue uno de los encargados de la reserva que logró un vínculo con el bebé elefante y lo consoló tras el rechazo de su mamá.

¿Por qué la mamá del bebé elefante lo rechazó?

De acuerdo con el personal que cuidó al bebé elefante, la mamá pudo tener dolor debido al parto y al ser primeriza estaba asustada, por lo que creen posible que por eso atacó y rechazó a su cría debido a la falta de experiencia.

El pequeño elefante quedó bajo el cuidado de uno de los encargados y recibió el nombre de Zhuang-zhuang, que significa “fuerte”.

Te puede interesar: VIDEO: Elefante ataca camioneta con pasajero a bordo en Sudáfrica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS