loteria_familia
Crédito: Pixabay
08 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hombre gana la lotería y se lo oculta a su familia por 10 años

El hombre se compró una camioneta nueva y una casa cuando recibió el premio de la lotería, pero nunca le contó a su familia.

Ganar la lotería podría ser uno de los sueños de muchas personas, y de lograrlo, correrían a contarlo a muchas personas. Sin embargo, un hombre, quien ganó 55 millones de dólares en la lotería, prefirió ocultárselo a su familia durante 10 años.

A través de una carta que envió a MarketWatch, un sitio estadounidense de información financiera, el hombre reveló que ganó la lotería de California, pero optó por no contarle a sus padres, ni a su hermana, porque con no lleva una buena relación con ella.

Te puede interesar: Mujer quería sacar 20 dólares del cajero y descubre que era millonaria

El hombre explicó en el texto que tiene 67 años de edad y está muy cómodo con su vida, a pesar de que trató de mantener un “perfil bajo” desde que ganó la lotería hace 10 años, incluso con su familia, ya que aseguró que no le contó la noticia a nadie.

Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia, relató el hombre en la carta que envió al medio local.

El hombre también mencionó que no se arrepiente de la decisión, pero cuestionó si realmente hizo lo correcto al ocultarle a su familia que ganó la lotería, a pesar de que cree que sus padres no le hubieran pedido dinero.

¿Qué hizo con el dinero de la lotería?

El señor aseguró que a la fecha no ha donado el dinero que obtuvo con la lotería a ninguna persona, ni organización, y tampoco cree que vaya a prestarlo a sus amigos o integrantes de su familia.

Agregó que cuando ganó la lotería, se compró una camioneta nueva y una casa, pero se lo ocultó a su familia al decirles que estaba alquilando la vivienda.

El ganador de la lotería también relató que hace 10 años que está muy cómodo con su vida porque no gasta mucho, debido a que no tiene hijos y sus padres ya murieron.

Además, en ningún momento tuvo que mantener a su hermana porque no tiene buena relación con ella y no le agrada su esposo.

“Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin”, dijo el hombre sobre su hermana.

Te puede interesar: Albañil gana 47 millones de pesos en la lotería de Argentina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS