hombre_hijastro.jpg
Crédito: Twitter @chikistrakiz
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre mata a golpes a su hijastro y es detenido en NL

El hombre ya se encuentra en el penal de Apodaca; presuntamente cometió el crimen porque su hijastro no sabía tender la cama.

Juan Carlos “N”, de 29 años, fue detenido en Nuevo León luego de que presuntamente asesinó a golpes a su hijastro de cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en Salinas Puebla, donde el hombre vivía en unión libre con la madre del niño en la colonia Los Pilares.

Vecinos denunciaron que Juan Carlos “N” golpeaba con frecuencia tanto al menor de cuatro años como a su hermano de cinco. Además, agredía físicamente a la madre de ambos menores cuando intentaba defenderlos.

Te puede interesar: VIDEO: Autobús atropella a policía de tránsito en Toluca

Sin embargo, el 10 de abril, entre las 06:40 y 12:30 horas, Juan Carlos “N” volvió a atacar a golpes a su hijastro de cuatro años, quien murió horas después en una clínica local, aparentemente producto de las lesiones.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre agredió al niño porque no sabía tender su cama.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley.

El menor resultó con lesiones en el abdomen y tórax, así que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo Léon, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”.

El agresor fue detenido por policías municipales de Salinas Victoria y se encuentra en el penal de Apodaca acusado de homicidio y violencia familiar.

Otro caso en Chiapas: padrastro asesinó a menor

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ocurrió un caso similar cuando el padrastro de un niño lo asesinó a golpes.

La madre del menor y trabajadora sexual, comentó que su pareja sentimental y padrastro del menor, le confesó que había lastimado a su hijo, Arnoldo Saúl, mientras ella realizaba unas compras.

Te puede interesar: VIDEO: Quinceañera comparte comida con migrantes varados en Reynosa

Tras la muerte del niño, familiares y amigos del menor ya habían denunciado el maltrato, pues no era la primera vez que ocurría.

La madre relató que al entrar a su habitación vio el cuerpo del niño en la cama completamente inmóvil e inconsciente, ante lo cual le reclamó a su pareja qué le había hecho a su hijo y el hombre confesó: “Es que le pegué”, ya que dijo, se alteró por el llanto de su hijastro.

La mujer lo trasladó a una clínica particular donde trataron de revivirlo, sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue inútil.

MÁS NOTICIAS