Saltlllo joyas medio millón
Crédito: Bryan González / Azteca Noticias
18 noviembre 2021
Bryan González
Estados - Notas
Compartir

Hombre armado roba medio millón en joyas en Saltillo

El hombre amagó al personal del negocio y robó joyas valuadas en medio millón de pesos, luego huyó en un taxi de Saltillo.

Un hombre con un arma de fuego logró robar medio millón de joyas en un establecimiento ubicado en Saltillo, Coahuila.

Primeros reportes indican que el asalto ocurrió en pleno centro de Saltillo, a una cuadra de una caseta de la policía municipal.

El presunto ladrón entró al establecimiento, ubicado en la calle Aldama, en el centro de Saltillo, y con un arma obtuvo joyas, valuadas en medio millón de pesos.

El asalto ocurrió alrededor de las 9:30 horas del miércoles, cuando el negocio recién abrió sus puertas y el sujeto llegó al lugar en donde le iban a tomar la temperatura, cuando sacó el arma.

El hombre entró a la joyería con el rostro cubierto por el cubrebocas y con el arma amenazó a los empleados para que le entregaran el botín, valuado en medio millón.

Hombre huye con medio millón de joyas en taxi en Saltillo

De acuerdo con testimonios, el hombre tomó las joyas de las estanterías, la mayoría de ellas tenían un peso de 10 kilates y después huyó a bordo de un taxi que lo estaba esperando el cual se movió a toda velocidad del centro de Saltillo .

El propietario del negocio declaró a la Fiscalía General del Estado (FGE) que las pérdidas son valuadas en alrededor de medio millón de pesos y entregó los videos de las cámaras de seguridad de la joyería, que captaron en el momento del asalto.

El ladrón se llevó cadenas, dijes y aretes, entre otras joyas cuyo valor es de medio millón de pesos.

Según descripciones, el hombre era de tez morena, cabello negro, complexión regular con una altura de 1.70 metros de altura.

Personal del negocio indicó que el mismo sujeto que se llevó medio millón de pesos en joyas habría sido el mismo que también atracó el lugar meses atrás.

Tras el atraco, elementos de la FGE realizaron las respectivas diligencias para encontrar al responsable del robo, que hasta ahora continúa prófugo.

robo joyas medio millón Saltillo.jpg
Crédito: Bryan González/Azteca Noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS