chofer robo combi valle de chalco
Twitter @HechosAM
18 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Chofer frustra robo en una combi en Valle de Chalco

El chofer de la combi arrancó la unidad después de escuchar el amago de un hombre a los pasajeros, con lo que frustró el robo.

Cámaras de seguridad de una combi de transporte público de Valle de Chalco, Estado de México, captaron el momento en el que un chofer frustra el robo a los pasajeros.

En el video se ve como un hombre con chamarra negra y gorra blanca abre la puerta de la unidad de transporte y grita: “Ya te la sabes chofer, no te me arranques. Celulares y carteras”.

Sin embargo, el chofer de la combi no le dio tiempo al ratero de subir a la unidad para despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros, ya que arranca la unidad con la puerta abierta.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas del martes 16 de noviembre en Valle de Chalco y en el clip se ve que la mujer que está sentada junto a la puerta de la combi se tambalea y se acaba agarrando del tubo de la entrada por el arranque de la unidad.

Pasajeros no corren con suerte en otro robo en Valle de Chalco

Sobre la autopista México-Puebla, en Valle de Chalco, se registró otro robo y en está ocasión no fue frustrado por nadie.

En otro video que circula en redes sociales se ve al menos a tres sujetos despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la combi de transporte público.

“No se muevan, no guarden nada”, se escucha decir a uno de los ladrones, mientras despoja de carteras y celulares a los pasajeros e incluso amaga al chofer con tirarle un balazo en caso de que arranque la unidad.

Una de las mujeres incluso le suplica a uno de los ladrones que no se lleve sus pertenencias ya que va al hospital: “Porfavor, mi mamá está enferma”.

En el video se ve como una joven, ante el temor de que se lleven su mochila, saca los toppers de comida y al acabar el atraco saca un celular y llama al 911.

“Hola buenas tardes, nos acaban de asaltar. Estoy a la altura del Hotel Acuario”, se escucha decir a la joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS