Presuntos narcomenudistas
29 julio 2021 21:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos detenidos en posesión de droga en la alcaldía Venustiano Carranza

En la calle Héroe de Nacozari uniformados detectaron a un hombre y una mujer que intercambiaban bolsas de posible droga.

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través de redes sociales, en la que referían que un grupo de personas comercializaba narcóticos en la colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la SSC implementaron vigilancias discretas en la zona.

Fue en la calle Héroe de Nacozari, durante un patrullaje, que los uniformados detectaron a un hombre y una mujer que intercambiaban bolsas que dejaban ver un vegetal verde y seco.

Los detenidos, presuntamente, son parte de un grupo delictivo que opera en la zona

Los oficiales se acercaron a la pareja y, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual, fueron aseguradas 51 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana, así como una bolsa con la misma hierba a granel, 42 envoltorios de papel con posible cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Objetos decomisados

Te recomendamos: Detienen a “El Ahuatl” presuntamente dedicado a la extorsión y fraude

El hombre y la mujer, ambos de 26 años de edad, fueron detenidos.

Derivado del cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos al parecer, forman parte de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la alcaldía Venustiano Carranza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS