babbar.jpg
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Un hombre tiene un león de casi 80 kilos como mascota en Pakistán

En Pakistán, un hombre es dueño de Babbar, un león que compró a principios de 2019 cuando apenas era un cachorro, ahora la mascota pesa unos 76 kilos y recorre toda la casa en libertad.

Los perros y gatos son los animales que más buscan las personas para convertirlos en sus mascotas, pero en Pakistán un hombre quiso ir más lejos y adoptó a un león que se pasea libremente por su casa a pesar de que pesa casi 80 kilos.

  Zulkaif Chaudhary, un hombre de 33 años, compró al león cuando todavía era un cachorro, a principios de 2019, por lo que actualmente el animal tiene un tamaño mucho más grande que, al parecer, no asusta a su dueño.

Esta singular mascota se llama Babbar y al parecer es de buen apetito porque todos los días come cinco kilos de carne cruda y además, tiene su propia habitación con una cama king size donde descansa sin ser molestado.

Te puede interesar: VIDEO: Así reaccionó un perro cuando “asaltaron” la joyería de su dueño

Aunque este león no es el rey de la selva, sí lo es de su casa pues en ningún momento su dueño ha considerado encadenarlo, a pesar del peligro que representan estos animales feroces

Este hombre paquistaní tiene un hijo de dos años, pero eso no es impedimento para que Babbar pueda pasearse por toda la casa, ya que es considerado como un miembro más de la familia.

El felino es alimentado con carne de cordero o de ternera, para que tenga un mejor comportamiento, le enseñan trucos básicos para que aprenda a sentarse.

UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA

Durante una entrevista con la agencia de noticias Caters, Zulkaif Chaudhary dijo que el león es como su hijo y lo compró debido a la gran pasión que tiene por los animales.

“Es como mi hijo, tenía dos meses cuando lo compré y lleva varios meses viviendo conmigo. Todos están muy contentos de verlo, todos acuden a su encuentro todos los días”, aseguró.


Zulkaif Chaudhary explicó que cuenta con los permisos necesarios para que el león viva en su casa, pero lo que no está dispuesto a decir es dónde compró al animal.

Te puede interesar: En las obras de Qatar 2022 murieron 6 mil 500 migrantes

MÁS NOTICIAS