ERUM ayuda a hombre por descarga eléctrica
17 mayo, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre recibe descarga eléctrica cuando pintaban fachada

Paramédicos del ERUM atendieron al hombre que según los primeros reportes, recibió la descarga eléctrica luego de caer y tocar un cable de alta tensión.

Ciudad de México.- Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capitalina, atendieron a un hombre que según los primeros reportes, recibió una descarga eléctrica luego de caer y tocar un cable de alta tensión mientras pintaba la fachada de un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, sucedió cuando vía frecuencia de radio, los uniformados recibieron información sobre una persona electrocutada en calles de la colonia Doctores, por lo que se aproximaron al lugar para verificar y solicitaron una unidad médica.

Tras un descuido resbaló

Una vez que llegaron al punto señalado, el encargado del inmueble, dijo a los oficiales que mientras su compañero pintaba la fachada, en un descuido resbaló y al caer, intentó sujetarse de los cables de luz que estaban cerca, lo que generó la descarga eléctrica.

También te puede intresar: Accidentes en la CDMX dejan tres lesionados y dos muertos

El personal de emergencias valoró al hombre de 46 años de edad, a quien diagnosticaron con quemaduras de segundo grado en ambas manos, por lo que fue traslado a un hospital para recibir atención médica.

MÁS NOTICIAS