hombre-silla-de-ruedas-espejos
Twitter @luiszepeda23
12 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Hombre en silla de ruedas roba espejos de una camioneta en CDMX

La discapacidad de un hombre en silla de ruedas no fue impedimentos para que robara los espejos de una camioneta en la alcaldía Benito Juárez.

Fue captado en un video el momento en el que un hombre en silla de ruedas se roba los espejos de una camioneta que estaba estacionada en las calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

A plena luz del día y sin que su discapacidad se lo impidiera, el sujeto se acercó a la camioneta y comenzó a retirar uno de los espejos laterales del vehículo, el momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de una casa.

Te puede interesar: Víctima de robo usa botón de pánico y detienen a sujetos en Iztacalco

Una vez que logró quitar el primero, el hombre lo ocultó entre su ropa e intentó avanzar pero su silla de ruedas se atoró y provocó que se cayera de espaldas con todo y silla.

Después de unos segundos intentando levantarse sin éxito, una persona que pasaba por la calle, sin percatarse de lo que había sucedido, lo ayudó para que el hombre pudiera sentarse de nuevo en la silla de ruedas.

Cuando por fin pudo levantarse del piso, el delincuente fingió seguir su camino, pero segundos más tarde apareció debajo de la acera para quitarle el otro retrovisor a la camioneta, después de lograr su cometido, el hombre huyó del lugar.

Aumenta el robo de autopartes en la CDMX

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la CDMX se registró un aumento del 27 por ciento en el robo de autopartes, con un registro de 700 denuncias más en comparación con el primer semestre del 2020.

Por su parte el diputado de Morena, José Martín Padilla Sánchez, detalló que el hurto de faros, calaveras y espejos retrovisores, entre otras autopartes, asciende a ganancias mensuales que van de los 30 mil y 50 mil pesos, por cada delincuente.

Te puede interesar: Robo de vehículos baja 19% en los últimos 12 meses: AMIS

Y precisó que ante la crisis económica que atraviesa la CDMX por la pandemia de Covid-19, se espera que este delito vaya en aumento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS