Quemaduras por descarga electrica
12 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Trasladan en helicoptero a hombre que sufrió quemaduras por descarga

Un hombre de 30 años, sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, derivado de una descarga eléctrica en la alcaldía Milpa Alta.

En la alcaldía Milpa Alta, un hombre de 30 años, sufrió quemaduras en su cuerpo, derivado de una descarga eléctrica sufriendo quemaduras en el 60 por ciento.

Fue por ello que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en su traslado.

La aeronave de los cóndores descendió en el Deportivo San Pablo Oztotepec, ubicado en la colonia San Juan, alcaldía Milpa Alta, donde recibieron al hombre lesionado.

Durante el vuelo, paramédicos mantuvieron estabilizado al paciente

De inmediato, la tripulación emprendió el vuelo y durante el mismo, los paramédicos brindaron la atención pre hospitalaria correspondiente con el fin de tener estabilizado al paciente.

El helicóptero, aterrizó en un estacionamiento ubicado en la calzada México-Tacuba, donde una ambulancia del ERUM lo esperaba al hombre para que, los paramédicos de la SSC continuaran con el trasladado al hospital Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibirá la atención médica especializada.

Te recomendamos: Bomberos controlan incendio de 7 locales en GAM

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS