hombre testamento perro india .jpg
Crédito: Twitter/ @Anurag_Dwary
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hombre quita del testamento a sus hijos y pone a su perro

Om Narayan Verma afirmó que su perro lo cuidó más que sus hijos, por lo que tendrá la mitad de sus bienes.

Un hombre de la India, identificado como Om Narayan Verma, decidió heredar la mitad de sus bienes a su perro, ya que asegura que lo cuidó y apoyó más que sus propios hijos. Así que todo quedará asentado en el testamento.

Te puede interesar: Influencer usaba filtro para parecer mujer; era un hombre de 50 años

Om Narayan Verma se gana la vida como agricultor y, tras una pelea con sus hijos, decidió no solo desheredarlos, sino que además nombró a su perro como heredero en su testamento oficial.

El perrito, de nombre Jacky, podría heredar la mitad de su casa y de un terreno de 8 hectáreas. La otra mitad será para su esposa.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky hereden todas las propiedades que tengo”, comentó a un medio local.

El hombre de 50 años llamó la atención por su decisión, pues los cambios en su testamento se convirtieron en noticia nacional y ahora mundial.

“Después de mi muerte, la persona que se encargue de Jacky podrá utilizar la porción de tierra que quedó a su nombre y cuando mi mascota muera, la persona que estaba a cargo del animal se quedará con esa parte de la herencia”, dijo ante los medios.

Te puede interesar: Son “fake”, las vacunas Sputnik V decomisadas en Campeche

Om Narayan Verma vive en la aldea de la región de Madhya Pradesh, en la parte central de la India. El hombre tuvo dos hijas y un hijo de un primer matrimonio, pero años más tarde tuvo dos hijas más con su segunda esposa.

Los cinco fueron retirados del testamento por el desdén que han tenido, convirtiendo el caso en una nota viral seguida a lo largo de todo el planeta por diversas personas sorprendidas por la decisión.

MÁS NOTICIAS