hombres armados CFE Nezahualcóyotl.jpg
Crédito: Azteca Noticias
01 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Hombres agreden a trabajadores de CFE en Nezahualcóyotl

Un grupo de hombres insultó y golpeó a trabajadores de las instalaciones de la CFE en Nezahualcóyotl; dejaron un herido.

Un grupo de hombres presuntamente armados intentó ingresar la tarde de este viernes a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en Valle de Yang, en el municipio de Nezahualcóyotl, que dejó un trabajador lesionado por arma de fuego.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, una camioneta color arena, matrícula PAJ2088, intentó ingresar a las instalaciones de la CFE, alrededor de las 14:25 horas.

Te puede interesar: AMLO envía iniciativa a la Cámara de Diputados para fortalecer CFE

En el vehículo viajaban al menos cuatro hombres, uno de ellos lleva un tubo en la mano, mientras sus cómplices insultaron y trataron de acercarse a los trabajadores de la CFE.

En el video se observa que personal de la comisión intentó cerrar la reja para evitar la entrada del vehículo, pero uno de los hombres lo golpeó en la cabeza y otro más le dio una patada; después se dirigieron hacia la salida.

Hombres golpean a trabajador de CFE en Nezahualcóyotl

Los hombres lanzaron varios insultos a los trabajadores de la CFE, quienes al ver a los sujetos corrieron hacia las instalaciones para resguardarse de la agresión.

Durante el intercambio de insultos se escucharon al menos dos detonaciones de lo que podría ser un arma de fuego.

Te puede interesar: Trabajadores de CFE son retenidos por fallas en el servicio en Tampico

Tras un intercambio de insultos, los hombres se retiraron de las instalaciones de la CFE a bordo del vehículo y después se escuchó una detonación, que provocó que la guardia de seguridad y otro hombre corrieran del lugar.

Uno de los trabajadores de la CFE, quien al parecer graba la escena, recomienda llamar a servicios de emergencia:

“Aviéntale el tolete... Marca al 911, güey”.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ingreso de este grupo y la causa de las agresiones hacia el personal de la CFE.

CFE indaga causa de agresión contra trabajadores

La CFE informó a través de un comunicado que un trabajador resultó herido en las instalaciones de las oficinas de Ciudad Valle de Aragón de Zona Azteca, Nezahualcóyotl, al encontrarse con personas ajenas al personal de CFE discutiendo con los guardias de seguridad.

El lesionado recibió un disparo, el cual impactó en la pantorrilla izquierda de un trabajador, pero descartó que ponga en riesgo su vida.

Por estos hechos, la CFE informó que continúa realizando investigaciones para conocer las causas de la agresión a los trabajadores de CFE y que levantará la denuncia correspondiente.

herido CFE Nezahualcóyotl hombres armados.jpg
Crédito: Azteca Noticias

Te puede interesar: Cámara de Diputados recibe iniciativa de AMLO para fortalecer a la CFE

Con información de César Méndez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS