mexico-japón tokyo 2020 horario.jpg
05 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Share

Tokyo 2020: Cambian horario del partido México-Japón por el bronce

Las autoridades determinaron el cambio de horario del partido México-Japón, que disputarán la medalla de bronce, debido a las altas temperaturas.

El partido México-Japón en el que se disputará la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 cambió de horario, debido a la modificación de la final de futbol femenina por el calor.

De acuerdo con un comunicado emitido por autoridades de Tokyo 2020, el cambio de horario se debe a que el partido por el primer lugar en la competencia de futbol en la categoría femenil entre Suecia y Canadá se recorrió a las 11:00 horas debido a las altas temperaturas.

Te recomendamos: Las mujeres en los Juegos Olímpicos: 121 años de historia

Por otro lado, el país anfitrión de los Juegos Olímpicos sufre una alza en casos por Covid-19, por lo que las modificaciones en los horarios y cierre de establecimientos son a las 20:00 horas, tiempo en que México-Japón se enfrentarían por la medalla de bronce.

¿A qué hora será el partido de México vs Japón?

Tras el cambio de horario anunciado por las autoridades de Tokyo 2020, el partido México-Japón se recorrió dos horas. Es decir, se enfrentarán a las 18:00 horas (04:00 de la mañana, hora de México) en el estadio estadio Saitama.

Cabe recordar que México y Japón se enfrentaron en la fase de grupos y el marcador favoreció a los anfitriones, pues anotaron dos tantos, mientras que el Tri Olímpico solo metió un gol.

Dónde ver México-Japón EN VIVO

El partido por la medalla de bronce México-Japón se podrá disfrutar desde el sitio de Azteca Deportes, la APP y por la señal de Azteca 7.

Las selecciones de Suecia y Canadá en la categoría femenil tendrán el encuentro en punto de las 21:00 horas. Las nórdicas fueron finalistas en las olimpiadas de Río de Janeiro 2016, pero perdieron frente a las alemanas. En el caso de la canadienses, dieron la sorpresa al vencer a la favorita, Estados Unidos.

El encuentro por la medalla de oro entre España y Brasil no fue modificado, por lo que seguirá con el horario establecido desde un principio el próximo 7 de agosto en el estadio de Yokohama, a las 20:30 horas.

España no gana las olimpiadas desde Barcelona en esta competencia desde Barcelona 1992,mientras que Brasil buscará la medalla de oro por segunda vez consecutiva tras ganarla en Río de Janeiro.

Te sugerimos: Gabriela Agúndez se queda en cuarto lugar en clavados: Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS