hospitalizaciones-covid-cdmx
09 diciembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Continúan a la baja hospitalizaciones por Covid en la CDMX

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que las hospitalizaciones por Covid continúan a la baja y no hay incremento en contagios.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que las hospitalizaciones por Covid-19 siguen a la baja en la capital mexicana y tampoco hay incremento en contagios, por lo cual hasta el momento, no tienen ningún elemento que indique que se deban tomar medidas extraordinarias, no hay razón para cerrar ninguna actividad económica por la variante Ómicron, además de que la mayor parte de la población está vacunada.

Con respecto a la línea del Cablebús de Chapultepec, precisó que se construiría con recursos federales, pero sería operado por el Gobierno de la Ciudad, conectaría a las cuatro secciones y además de la función turística, también contribuiría a la movilidad de alcaldías como Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y se analiza el diseño para Cuajimalpa.

Con relación a las versiones de que el Instituto Electoral capitalino presuntamente no entregó prerrogativas a partidos políticos, dijo que será la Auditoría Superior, perteneciente al Congreso de la Ciudad de México quien revise el tema y no la Contraloría.

Ya inició la rehabilitación de la Línea 12

De la Línea 12, señaló que ya inicio la rehabilitación, tanto en la parte elevada como en el túnel, por parte de las empresas y hay un acuerdo de trabajo para poderlo terminar el próximo año.

Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia de prensa realizada en la alcaldía Magdalena Contreras, luego de instalar el Gabinete de Seguridad y la Mesa de Paz en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde estuvo acompañada de representantes de otras dependencias y de autoridades de la demarcación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS