hoy_no_circula_lunes_11_de_octubre_cdmx_edomex
10 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hoy No Circula para lunes 11 de octubre en CDMX y Edomex

El Hoy No Circula del lunes 11 de octubre en CDMX y Edomex tiene restricciones a partir de las 05:00 hasta las 22:00 horas.

El programa Hoy No Circula para este lunes 11 de octubre establece que las restricciones para los automóviles aplican para los que tienen holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, en la Ciudad de México (CDMX) y la zona metropolitana del Estado de México (Edomex).

Los automóviles que están exentos de estas restricciones del Hoy No Circula durante este lunes 11 de octubre son los que tienen holograma 00 y 0, así como los autos eléctricos e híbridos.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a “El Parra”, presunto implicado en ataque a familia LeBarón

El Hoy No Circula está vigente desde las 5:00 a las 22:00 horas de este lunes 11 de octubre de 2021 en las 16 alcaldías de la CDMX y los municipios del Edomex.

En caso de incumplir las restricciones del programa Hoy No Circula durante este lunes 11 de octubre, la multa en la CDMX va de los mil 737 a los dos mil 606 pesos.

Hoy No Circula en lunes 11 de octubre en Edomex

El Hoy No Circula de este lunes 11 de octubre opera en los municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Mientras que el Hoy No Circula para vehículos foráneos con placas extranjeras vigente para este lunes 11 de octubre es conforme a la terminación de la placa y de lunes a viernes de las 5:00 a las 11:00 horas en la CDMX y los 18 municipios conurbados del Edomex.

Calendario del Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Martes 12 de octubre: engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, holograma 1 y 2.

Miércoles 13 de octubre: engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, holograma 1 y 2.

Jueves 14 de octubre: vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, holograma 1 y 2.


Viernes 15 de octubre: vehículos con engomado azul, terminación 9 y 0, holograma 1 y 2.

Sábado 16 de octubre: vehículos con holograma 1, terminación de placa IMPAR, además de todos los que tengan holograma 2 y todos los foráneos.

Te puede interesar: CDMX está en el intervalo de semáforo verde, pero se queda en amarillo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS