Hoy no circula.jpg
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Hoy No Circula para el miercoles 17 de marzo en CDMX y Edomex

Conoce los vehículos que tendrán Hoy No Circula este miércoles 17 de marzo en la capital y la zona conurbada del Estado de México.

Este miércoles 17 de marzo los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula son aquellos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

El programa Hoy No Circula es vigente a partir de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México.

Te puede interesar: Detienen a 3 por robar casa en Calzada de la Viga

Estos 18 municipios son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Multas por no cumplir el Hoy No Circula

En caso de que no cumplir las restricciones del Hoy No Circula, el conductor puede ser acreedor a una multa que va de los 1,737 a 2 mil 606 pesos, de acuerdo el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México de 2019.

Te puede interesar: VIDEO: Investigan muerte de mujer que cayó de un cuarto piso

Calendario Hoy No Circula

  • Jueves 18 de marzo: vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, holograma 1 y 2.
  • Viernes 19 de marzo: vehículos con engomado azul, terminación 9 y 0, holograma 1 y 2.
  • Sábado 20 de marzo: vehículos con terminación de placa NON, es decir, 1, 3, 5, 7, y 9 y todos los vehículos con holograma 2.

Verificación vehicular

Durante marzo en la Ciudad de México verifican los vehículos con engomado rosa, terminación de placa 7 u 8 y engomado rojo, terminación de placa 3 y 4. Si tu vehículo es del Estado de México, aquí puedes conocer los detalle del trámite en la entidad.

Carriles Reversibles

Desde el 9 de marzo, los carriles reversibles habilitados en el Circuito Interior entraron de nuevo en operación en un horario de 07:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar: Exceso de velocidad y alcohol en accidente de Leonel Luna: FGJ-CDMX

MÁS NOTICIAS