Sacerdote Francisco
08 abril, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Hoy se define la pena por asesinato de seminarista Leonardo Avendaño

El pasado martes fue declarado culpable el sacerdote Francisco “N” y ahora se llevará a cabo la audiencia de individualizacion de la pena.

Ciudad de México.- Este jueves en los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se llevará a cabo una audiencia para definir cuantos años deberá parmanecer en la cárcel el cura Francisco “N”, así como la forma en que deberá reparar el daño por el asesinato del seminarista Leonardo Avendaño, registrado el 12 de junio de 2019, en contra de la víctima que tenía 19 años.

El pasado martes fue declarado culpable por un Tribunal de Enjuiciamiento y ahora se llevará a cabo la audiencia de individualizacion de la pena.

También te puede interesar: Lavalle Maury comparece ante juez por Odebrecht

Ahí se definirá a cuántos años de prisión será sentenciado el sacerdote Francisco “N”, así como la forma en que deberá reparar el daño por el homcidio.

Cabe recordar que el joven fue localizado sin vida abordo de un automóvil en un paraje de la zona de Picacho Ajusco, en la colonia Héroes de Tlalpan el 12 de junio de 2019.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima pasó las últimas horas en compañía del sacerdote sentenciado por su asesinato.

MÁS NOTICIAS