COMIPEMS.JPG
02 marzo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Implementan dispositivo de seguridad para admisión de COMIPEMS

141 uniformados con 30 patrulla estarán apoyando para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y sus familiares o acompañantes.

Ante el proceso de admisión 2021-2022 que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), llevará a cabo del 2 al 16 de marzo del año en curso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dispondrá de un dispositivo de vigilancia, seguridad, regulación del tránsito vehicular y control de estacionamiento en las sedes designadas para la aplicación de los exámenes.

Te recomendamos:
Hallan 132 casquillos de cuernos de chivo en masacre de Tonalá

La SSC dispondrá de 141 uniformados, 30 patrullas, cinco motos, seis grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a fin de promover las acciones necesarias de seguridad, vigilancia, realizar los cortes a la circulación y brindar alternativas viales, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas de cada día.

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y sus familiares o acompañantes, las y los Policías promoverán el debido cumplimiento a las medidas sanitarias, para evitar la propagación del virus COVID-19, en los diversos planteles educativos, ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco e Iztacalco.

MÁS NOTICIAS