incendio-bodega-tabasco
Azteca Noticias
07 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Se registra incendio en bodega de Tabasco

Hasta el momento no han logrado sofocar en incendio registrado en una bodega en Ciudad Industrial en Villahermosa, Tabasco.

Este 7 de noviembre, se registró un fuerte incendio en el Centro de Distribución (CEDIS) de las tiendas Súper Sánchez, ubicado una bodega de una abarrotera en Villahermosa, Tabasco.

El fuego inició desde la tarde de este domingo y ante la enorme columna de humo que se lograba ver desde la carretera cercana, usuarios de redes sociales compartieron distintos reportes y videos a través de sus cuentas privadas.

Más tarde, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó que el reporte ya estaba siendo atendido por personal operativo de bomberos, quienes arribaron al incendio ubicado en la Avenida Aluminio de la Ciudad industrial en Villa Hermosa .

Por seguridad de los vecinos de la zona, las autoridades cerraron el carril de baja altura de la carretera Villahermosa-Frontera por el incendio en una bodega del CEDIS de Súper Sánchez, en Ciudad Industrial para disminuir las complicaciones del incidente y favorecer las labores para mitigar el fuego .

El incendio en una bodega en Tabasco aún no se controla

Horas más tarde, el coordinador de Protección Civil de Tabasco, Jorge Mier y Terán Suárez reportó que el incendio en la bodega del CEDIS de Súper Sánchez no había sido controlado y terminó por afectar otras bodegas.

Las labores para sofocar el incendio han requerido más de 7 pipas y más de 50 elementos de emergencia, además del apoyo de Pemex y elementos contra incendios en coordinación municipal de Tabasco.

Asimismo, indicaron que solo encontraron un herido, ya que este sufrió un golpe y hasta el momento de este reporte, los elementos de Protección Civil, descartaron algún reporte de víctimas.


Sin embargo, los servicios de emergencia de Tabasco aún no logran controlar el incendio, provocando pánico entre los vecinos, pues evolucionó el fuego con rapidez, por lo que puede llegar a afectar a edificios aledaños.

Ante el avance del incendio, aún no se han cuantificado los daños materiales y hasta el momento se desconoce el origen del mismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS