incendio_departamento_santa_fe.png
Azteca Noticias
03 enero 2022
Antonio Huitzil
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incendio consume departamento en la zona de Santa Fe

Bomberos lograron al final controlar el incendio en la zona de Santa Fe, en el departamento de un edificio de avenida Tamaulipas

Este lunes un fuerte incendio consumió en su totalidad un departamento, ubicado en un edificio de la la colonia Universal Infonavit, en la zona de Santa Fe.

Vecinos alertados por la columna de humo que emanaba de un departamento ubicado en el edificio marcado con el número 257, de avenida Tamaulipas, en Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia .

Departamento en el que se registró el incendio está en un cuarto piso

Una unidad policial arribó al lugar para dar veracidad al llamado; luego, elementos pertenecientes al H. Cuerpo de Bomberos fueron solicitados.

Rápidamente arribó personal de Protección Civil adscrito a la zona de Santa Fe, para acordonar la zona y evitar el paso de curiosos; mientras que los bomberos apagaban las llamas del departamento, que se ubica en un cuarto piso.

Una persona resultó intoxicada en el incendio

Autoridades reportaron el saldo de una persona intoxicada debido al humo, la cual no ameritó traslado y fue atendida en el lugar por paramédicos de una ambulancia.

Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza las indagatorias correspondientes, para determinar el origen de este incendio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS