incendio-lote-autos-nuevo-leon.jpg
Crédito: Especial
07 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Se registra fuerte incendio en lote de autos en Nuevo León

Por el incendio, se consumen de 4 a 5 vehículos por columna y se tuvieron que evacuar a unas 80 personas de una empresa aledaña de nombre Sicza.

Cuerpos de auxilio y rescate de El Carmen, Nuevo León, reportaron anoche un fuerte incendio ocurrido en un predio donde se almacenan autos chatarra.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León el siniestro fue reportado poco antes de las 12:00 horas sobre el kilómetro 7 de la mencionada vía, frente a la colonia Villas del Jaral.

Te puede interesar: Inicia distribución de la vacuna china Sinovac a todo el país

Poco después de esa hora, los elementos iniciaron el trabajo en el sitio con varias máquinas de bomberos que buscan controlar el fuego que ha logrado consumir decenas de vehículos.

photo5055770304256780542.jpg

Ante la gravedad del siniestro una densa columna de humo pudo verse desde los municipios de Escobedo y Apodaca.

Te puede interesar: Día, hora y lugar para la vacunación en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

Según lo que informó la dependencia, se consumían de 4 a 5 vehículos por columna y se tuvieron que evacuar a unas 80 personas de una empresa aledaña de nombre Sicza.

Las rachas de viento de 50 kilómetros por hora dificultaron el combate del siniestro, y hasta este momento no se reportan personas lesionada.

photo5055770304256780541.jpg

Se realizan trabajos de sofocación en coordinación de Protección Civil Nuevo León, Municipales: El Carmen, Monterrey, Bomberos Nuevo León, Instituciones Privadas Búsqueda y Rescate, entre otros”, se informó.

El incendio registra de nueva cuenta en el mismo predio donde hace varios días también se consumieron autos apilados en hileras de cuatro a cinco.

Te puede interesar: 2020: el tercer año con el clima más cálido a nivel global

MÁS NOTICIAS