Incendio en Nueva Delhi deja al menos 26 muertos y 12 heridos

13 mayo 2022
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio nueva delhi
Twitter @QuakeChaser35
El vicepresidente de India lamentó la muerte de 26 personas durante un incendio en un edificio de Nueva Delhi, que también dejó 12 personas heridas.

La policía de Nueva Delhi informó que al menos 26 personas murieron y 12 más resultaron heridas en un incendio originado en una oficina en el área de Mundka

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades indicaron que respondieron a una llamada de emergencia y los bomberos acudieron al lugar del incendio donde pudieron rescatar a más de 50 personas con vida, 12 heridos y 26 muertos.

“Respondiendo a una llamada de PCR sobre un incidente de incendio en un edificios de oficinas en el área de Mundka, la policía local corrió al lugar y se unió al personal de la brigada de bomberos en operaciones de rescate; 12 heridos están ingresados en el hospital. Más de 50 rescatados y 26 cadáveres recuperados hasta el momento”.

En el lugar del incendio trabajaron más de 30 bomberos y se instaló una ambulancia para brindar asistencia médica a las más de 50 personas rescatadas con vida y con lesiones leves.

Los bomberos de Nueva Delhi lucharon contra las llamas del edificio, mientras espesas humo se elevaban en el aire al interior del edificio que se incendió.

El subjefe de bomberos del Servicio de Bomberos de Nueva Delhi , Sunil Choudhary, dijo a los periodistas que se encontraban en el lugar que se había confirmado la muerte de 26 personas, pero que aún podría haber más dentro del edificio.

Vicepresidente de India envía condolencias a víctimas de incendio

Venkaiah Naidu, vicepresidente de India, escribió un mensaje en sus redes sociales donde lamentó el incendio que dejó al menos 26 muertos en Nueva Delhi y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Dolido por la pérdida de vidas en un trágico incendio en Mundaka, Nueva Delhi. Mi Más sentido pésame a las familias en duelo y oraciones por la pronta recuperación de los heridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconocen las causas del incendio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
13 mayo 2022
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca