Monreal maltrato animal
01 septiembre 2021 16:09hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Indispensable detener la crueldad contra los animales: Monreal

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal informó que este jueves se abordará Ley de Protección Animal.

Ciudad de México. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dijo ser un activista contra la crueldad hacia los animales por lo que ha presentado diversas iniciativas en esta materia. Según el legislador ya es hora de detener la violencia contra esa especie.

Te recomendamos: Senado de la República reconoce el impulso al deporte

“Yo soy simpatizante de esa lucha y he presentado varias iniciativas animalistas, para ya detener la crueldad contra todos los animales”.

Monreal reiteró que la sesión de este jueves en el Senado podría ser larga debido a que se abordará el tema de Revocación de Mandato, la Ley de la Armada y justamente la Ley de Protección Animal.

“Sera una sesión larga; es Revocación de Mandato, es una Ley de la Armada y es esta, una Ley de Protección Animal, que prohíbe el uso de animales para artículos cosmetológicos y artículos de belleza. Entonces, queremos mañana aprobarla” adelantó Ricardo Monreal.

El senador Monreal asistió al performance que presentó la organización “Animal Heroes”, en el Patio del Federalismo del Senado, para llamar a poner un alto a las pruebas cosméticas en animales. Posteriormente les hizo entrega de reconocimientos al mérito deportivo y social, y les deseó éxito en su lucha.

“Es un performance que vienen a hacer aquí al Senado, lo autorizamos y he estado conversando con ellos, porque están en una lucha justa: alto a la crueldad contra los animales”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS