infieles-parejas-descubierto
TikTok Franco Maldonado
06 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Infieles quedan al descubierto ante sus parejas

Un par de infieles quedó al descubierto en redes mientras se hacían caricias en las manos a espaldas de sus respectivas parejas.

Un video que circula en redes sociales dejó al descubierto a un par de infieles mientras engañaban a sus respectivas parejas, cuando los cuatro se encontraban en el mismo lugar.

El clip, compartido en TikTok, muestra el momento en el que cinco personas, dos parejas y un joven soltero, están en un bar tomándose unas cervezas. Los novios parecen abrazarse normalmente, pero detrás empieza a ocurrir algo extraño.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben al cantante Lalo Mora tocando indebidamente a una fan

De pronto, dos de los amigos del grupo, se acomodan en su silla para hacerse caricias y disfrutar de su romance a espaldas de sus respectivas parejas.

Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea con la chica que está sentada a un lado. Ella, por su parte, responde a las insinuaciones sin importarle que su pareja también está presente.

Ninguno de los afectados, ni el joven que está solo, se percatan de lo que sucede detrás de la silla, con el par de infieles.

@francomaldonado04

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles - Aventura

Sin embargo, su engañó no pasó desapercibido y un video mostró el momento exacto en el que los infieles se hacen caricias en las manos, a espaldas de sus respectivas parejas, sin darse cuenta que un usuario los está grabando por detrás.

En redes sociales quieren advertir a las parejas de los infieles

El que se compartió en TikTok fue musicalizado con la canción “Infieles” del grupo Aventura, y de inmediato se volvió viral, pues los usuarios se unieron para intentar localizar a los los novios engañados para mostrarles el video.

“Oremos para que lo vean el novio y la novia”; “Ni Panini fue tan descarada”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, “El descaro de la infidelidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con esto, una vez más queda comprobado que las redes sociales, además de acercar a las personas también sirven para exponer los “malos comportamientos”, pues no es la primera vez que exponen a un par de infieles en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja sufre caída tras reencuentro en aeropuerto de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS