Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Terror en Jalisco! Asaltan a Mariana Ochoa y Bazooka Joe durante grabación paranormal

¡Un susto y no paranormal! Mariana Ochoa narró que fue obligada a tirarse al suelo mientras la amenazaban con una ametralladora, una pistola y un machete.

Escrito por: Pilar Espinoza
Mariana Ochoa revela cómo fue víctima de un asalto en Jalisco
Mariana Ochoa revela cómo fue víctima de un asalto en Jalisco | Instagram/soymarianaochoa

La madrugada del 18 de mayo se convirtió en una experiencia de terror para la cantante Mariana Ochoa y Bazooka Joe, quienes acompañaban al investigador paranormal Alberto del Arco en una edición especial de lo que sería un nuevo capítulo de horror; sin embargo, el susto se lo llevaron luego de ser víctimas de una asalto a mano armada en Jalisco, ¿cómo fue la espeluznante noche?

Mariana Ochoa relató que viajó a Jalisco en compañía de Alberto del Arco y Bazooka Joe para adentrarse en las inmediaciones de un hospital infantil cerrado; sin embargo, la locación no fue lo que esperaban, por lo que más tarde decidieron trasladarse a un terreno conocido como el “Chernóbil Mexicano”, fue ahí donde el verdadero terror comenzó.

Así fue el asalto que vivió Mariana Ochoa en Jalisco

De acuerdo con la actriz y cantante, todo comenzó cuando fueron interceptados por tres hombres armados con una ametralladora, una pistola y un machete: “Nos asaltaron. Nos pusieron contra el suelo, nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar machetazos, nos quitaron parte de nuestro equipo, las cámaras, celulares… nos quitaron todo”, explicó al narrar que, aunque el episodio de violencia únicamente duro cinco minutos, fueron los más aterradores de su vida.

Asaltantes lograron llevarse más de 150 mil pesos en equipo y pertenencias

Por su parte, el investigador paranormal Alberto del Arco comentó que pese a que logró esconder sus tarjetas y celular, se llevaron varias bolsas, identificaciones, carteras, tarjetas de crédito y todo su equipo valuado en más de 150 mil pesos.

Más tarde, Bazooka Joe, ofreció una actualización del caso en sus redes sociales en la que aseguró que gracias a la policía municipal, recuperaron sus celulares, sin ofrecer más detalles o actualizaciones del caso.

Pese al accidente, la actriz y cantante cumplió con la responsabilidad de participar en los eventos que ya tenía agendando en Jalisco. Por otro lado, Alberto del Arco no ha confirmado la recuperación de su equipo de grabación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×