Detenido caso YosStop
29 julio 2021 14:07hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dictan internamiento a implicado en video descrito por YosStop

La defensa del presunto responsable de la violación a una menor de edad, involucrada en el caso de YosStop, solicitó duplicidad de termino.

Ciudad de México.- La defensa del joven detenido, este miércoles, por Interpol México y entregado a Agentes de Investigación de la Fiscalía capitalina en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra, por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad involucrada en el caso de la youtuber YosStop, fue llevado ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

Se calificó como legal su aprehensión, el juzgador dio paso a la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, mientras que la defensa solicitó la ampliación del plazo, por lo que mañana, 30 de julio, se resolverá su situación jurídica.

El detenido deberá permanecer en internamiento

El juzgador determinó que la persona deberá permanecer con la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

También te puede interesar: Detienen a “El Ahuatl” presuntamente dedicado a la extorsión y fraude

El ilícito fue denunciado por la agraviada, tras la difusión de un video en que se hablaba de los hechos, ocurridos en 2018, posiblemente cometidos por varios adolescentes, entre ellos, el joven aprehendido ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien actualmente tiene 19 años. Tanto la agraviada como los imputados eran menores de edad al momento del delito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS