Investigan desaparición de alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco.png
11 marzo, 2021
Gerardo Sedano
Estados - Notas
Compartir

Investigan desaparición de alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco confirmó la desaparición de Alfredo Sevilla, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, quien pretendía reelegirse.

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco confirmó la desaparición de Alfredo Sevilla, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, quien pretendía reelegirse por Movimiento Ciudadano.

Fue el miércoles 10 de marzo cuando se le vio por última vez y después se perdió todo contacto con él. Por ello fue que sus familiares presentaron la respectiva denuncia.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que personal de esta institución ya se encuentra llevando acabo las investigaciones para su localización.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Jalisco analiza si cuerpo es de “El Alexis”

Fue hace unos días cuando Alfredo Sevilla pidió licencia al cargo de presidente municipal para iniciar su campaña para reelegirse como presidente municipal de dicho municipio.

Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano, se puso en contacto con las autoridades para colaborar en la localización del alcalde con licencia.

Los familiares de Alfredo Sevilla interpusieron la denuncia la noche de este miércoles 10 de marzo y contactaron a los representantes de Movimiento Ciudadano en el distrito, por lo que desde entonces se ha mantenido comunicación con autoridades de Gobierno del Estado para colaborar en lo que indiquen, sin entorpecer su labor.

MÁS NOTICIAS