menú festejos Bicentenario de la Independencia.jpg
Crédito: SADER/Unsplash
27 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

¿Qué comieron los invitados a los festejos del Bicentenario de la Independencia?

En Palacio Nacional, más de 200 invitados a los festejos del Bicentenario de la Independencia degustaron antojitos mexicanos.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció una comida con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México, cuyo menú para los invitados se caracterizó por tener los típicos antojitos mexicanos.

A Palacio Nacional llegaron decenas de trabajadores para la recepción de alrededor de 200 invitados a estos festejos de la consumación de la Independencia Nacional, convocada por AMLO.

Te puede interesar: Papa Francisco pide sanar heridas del pasado en mensaje a México

La recepción inició a las 18:00 horas y dos horas después, a las 20:00 horas, alrededor de 200 invitados, entre diplomáticos e integrantes del gabinete, salieron a presenciar el espectáculo que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Menú que se en los festejos del Bicentenario de la Independencia

Los invitados a los festejos por el Bicentenario de la Independencia degustaron platillos mexicanos como tacos al pastor, tostadas, pambazos y tlacoyos.

Estos alimentos estuvieron acompañados por aguas de jamaica, limón con chía y horchata.

Te puede interesar: Banxico presenta nuevo billete de 20 pesos alusivo a la Independencia

Además, los invitados a los festejos degustaron dulces mexicanos que estarán en carritos. Y la decoración de Palacio Nacional durante la recepción tuvo papel picado y motivos nacionales.

Entre los invitados a los festejos del Bicentenario de la Independencia se encuentran los integrantes del gabinete del gobierno federal, pero también diplomáticos de India e Italia, además de representantes eclesiásticos como Franco Coppola.

Festejos del Bicentenario de la Independencia

Esta noche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) representarán siete pasajes de este momento histórico, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.

En los festejos del Bicentenario de la consumación de la Independencia participarán más de mil 400 elementos y también habrá una orquesta, coro y el mariachi de la Sedena, además de un coro infantil que amenizará esta representación.

Te puede interesar: Revelan monedas conmemorativas por Independencia y México-Tenochtitlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS