isla bahamas trabajo .jpg
Crédito: Pexels
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Buscas trabajo? Bahamas busca pareja que cuide isla paradisíaca

Si eres de las personas que aman la playa esto te interesa. Una isla paradisiaca de las Bahamas busca una pareja que se dedique a cuidarla y pagará millones.

Una oferta de trabajo se ha vuelto viral, ya que suena tentadora al ofrecer vivir en una isla paradisíaca en las Bahamas. Una familia busca una pareja que se encargue de cuidar su isla privada, así como sus múltiples casas.

Esta vacante ofrece un sueldo de 100 mil euros, aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos, al año. Si te suena interesante puedes ingresar a la página Polo & Tweed, donde se publicó esta oferta de trabajo.

Te puede interesar:Bañistas hallan una “medusa” en playa de Coatzacoalcos... era un implante

Si deseas disfrutar de toda una isla paradisíaca y con horarios de trabajos muy accesibles, que te permitirán disfrutar de tu estancia en la isla, cobertura de gastos médicos y tendrás un vehículo que te ayudará a desplazarte por el territorio.

De acuerdo con medios internacionales, Polo & Tweed recoge un testimonio que describe a la isla de las Bahamas como una buena oportunidad para probar suerte.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado a probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web, desde el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberán enviar su currículum sin demora”, escribió Lucy Challenger en la página.

¿Cuáles son los requisitos para el puesto?

La pareja que decida aplicar, o si es una solicitud individual, deberá cumplir con el siguientes requisitos que es indispensable:

  • Contar con permiso de trabajar en Estados Unidos.
  • Excelentes modales
  • Excelente presentación

Te puede interesar: Encuentran huellas de niños neandertales en arena de una playa

¿Cuáles serán las principales tareas?

La vacante menciona que la pareja deberá realizar tareas de administración y cuidado de las tres casas con nueve baños que tienen en su isla privada de las Bahamas.

  • Podrán viajar con la familia, ya que el empleo es a largo plazo.
  • Indispensable que la pareja supervise la limpieza diaria y profunda de la casa.
  • Asegurarse de que la casa esté bien presentada y cuidada en general; incluso si sabes cocinar da puntos extra.
  • La otra persona podrá encargarse de conducir para hacer mandados o recoger a los huéspedes en el aeropuerto, etc.
MÁS NOTICIAS