Iván N, alias “El Che-Ché”
09 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Iván “N”, “El Che-Ché”, detenido por delitos contra la salud

Fue detenido Iván “N”, “El Che-Ché”, por su probable participación en delitos contra la salud y posiblemente relacionado con la desaparición de tres hombres.

Las autoridades capitalinas dieron a conocer la detención de Iván “N”, alias “El Che-Ché”, de 27 años, por su probable participación en delitos contra la salud, además, podría estar relacionado con la desaparición de tres hombres, ocurrida en la alcaldía Gustavo A. Madero, en noviembre de 2019.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes investigadores, lo detuvieron en flagrancia.

Durante la detención les fueron aseguradas drogas y un arma de fuego

Lo anterior, toda vez que se aseguraron aproximadamente 50 gramos cocaína, cerca de 100 envoltorios y 12 dosis con el mismo estupefaciente; una bolsa con aproximadamente 200 gramos de marihuana y 27 dosis con el mismo enervante; un arma de fuego calibre 9 milímetros y una báscula gramera.

Arma de fuego y drogas decomisadas

Los agentes investigadores le daban seguimiento, por su presunta relación con la desaparición de tres hombres, trabajadores de una tienda departamental, ubicada en la zona de Lindavista, en Gustavo A. Maderdo y cuyo paradero se desconoce desde el 29 de noviembre de 2019.

También te recomendamos:

Fiscalía confirma hallazgo de toma clandestina en Azcapotzalco

Se tuvo conocimiento que Iván “N”, residía en la capital del estado de Querétaro y que eventualmente venía a la Ciudad de México para visitar familiares y amistades, por lo que se llevaron a cabo trabajos de campo en los lugares que podría frecuentar durante su estancia.

Existen antecedentes de que en enero de 2012, este hombre ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza; además, está relacionado con dos averiguaciones previas iniciadas en mayo de 2007 y noviembre de 2012, por los delitos de lesiones dolosas y pérdida de la vida por otras causas, respectivamente.

Te recomendamos: La esposa del Chapo, Emma Coronel, admitirá culpabilidad, ante la corte

MÁS NOTICIAS