ejecución_Iztapalapa.jpeg
Azteca Noticias
27 diciembre 2022
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Iztapalapa fue escenario de la ejecución de un joven de 23 años

Autoridades ministeriales de Iztapalapa investigan la ejecución del joven de 23 años; agresores lo interceptaron en las calles Octavio Sentíes y Arroyo Frío

Varios sujetos le aplicaron “la ley fuga” a un joven de 23 años de edad, a quien asesinaron de varios disparos por la espalda. La ejecución se registró en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, de la alcaldía Iztapalapa.

Esta ejecución ocurrió la noche del domingo, en la esquina de las calles Octavio Sentíes y Arroyo Frío. Según la policía, en este punto de la alcaldía Iztalapapa la víctima fue interceptada por los homicidas.

Antes de la ejecución los agresores golpearon a la víctima

Los sujetos comenzaron a discutir con la víctima, a quien golpearon. Luego uno de los presuntos agresores le ordenó al joven que corriera, porque presuntamente lo dejaría ir, pero fue cuando le disparó en varias ocasiones por la espalda.

El joven herido cayó a unos metros de una capilla de la Virgen de Guadalupe, donde finalmente murió debido a sus lesiones.

Investiga la venganza como móvil de la ejecución

La zona fue acordonada por la policía, que esperó la llegada de autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que retiraran el cuerpo.


Según policías preventivos el móvil de la ejecución, según informes preliminares, es una venganza por viejos problemas entre sujetos de la zona.

Los presuntos responsables lograron escapar, pero ya son rastreados por las autoridades ministeriales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS