incendio iztapalapa taller mecanico
Azteca Noticias
02 diciembre 2021
Antonio Huitzil
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Fuerte incendio consume taller mecánico en Iztapalapa

El incendio, que ya fue controlado, ocurrió en un taller mecánico en la alcaldía Iztapalapa, se reporta un lesionado y tres autos calcinados.

Servicios de protección civil, emergencias y bomberos de la Ciudad de México controlaron un fuerte incendio que consumió un taller mecánico y una carpintería en la alcaldía Iztapalapa, se reporta a una persona lesionada y al mentos tres autos calcinados.

Los bomberos informaron en su cuenta de Twitter que el incendio fue controlado pero continuaron trabajando en el lugar para remover los escombros que dejó la conflagración.

Equipos de emergencia de la Ciudad de México (CDMX) desalojaron a unos 70 vecinos de la zona, que fueron puestos en una zona segura mientras personal del Cuerpo de Bomberos mitigaba las llamas en el taller mecánico.

En este incidente reportaron tres personas atendidas por la tripulación de una ambulancia, debido a que presentaron quemaduras y crisis nerviosas motivo por el cual una de ellas fue trasladada a un hospital cercano.

Se detalló que el hombre lesionado tiene 67 años de edad y tuvo quemaduras en un brazo.

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para evitar que algunos curiosos se acercarán a la zona del siniestro.

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos capitalinos precisaron que las unidades afectadas se encontraban dentro del taller mecánico ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Dentro del inmueble que funcionaba como un taller mecánico ubicado en avenida Canal Nacional esquina con la calle Árbol de fuego, las llamas alcanzaron algunos metros de altura así como un inmueble aledaño que funcionaba como taller carpintero.

Impactantes imágenes del incendio en Iztapalapa

En redes sociales empezaron a circular imágenes y videos del incendio que se registró esta tarde en calles de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la CDMX.

Una inmensa columna de humo se observó desde distintos puntos de la capital del país, lo cual causó alarma entre los habitantes de la zona. Sin embargo, los cuerpos de emergencia lograron contener la conflagración, sin que se presentaran más incidentes.

Con información de Antonio Huitzil, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS