#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Surfista asesinado en Baja California planeaba casarse en agosto

Jack Carter Rhoad, surfista asesinado en Baja California, México, estaba comprometido y sus familiares recaudan fondos para ayudar a su prometida

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

carter-rhoad-boda
El surfista estadunidense estaba comprometido en matrimonio. | Facebook Carter Redd Rhoad.

Jack Carter Rhoad, uno de los tres surfistas extranjeros asesinados en Baja California, México, tenía planes para casarse con su novia en agosto próximo, según su perfil en redes sociales.

Carter, originario de Estados Unidos, fue asesinado, junto con dos surfistas australianos, cerca de Ensenada, después de haber sido reportados como desaparecidos por sus familias.

Jake y Callum Robinson, australianos, estaban de viaje con su amigo, Jack Carter Rhoad, originario de San Diego, California, para practicar surf en Punta San José, a 80 kilómetros al sur de Ensenada. Sin embargo, desaparecieron el 27 de abril de 2024.

Las autoridades aseguran que los tres turistas fueron atacados entre el 28 o 29 de abril, debido a que delincuentes presuntamente quería robarles el vehículo, pero se resistieron y los asesinaron. Hallaron los tres cuerpos de los turistas en el fondo de un pozo profundo de difícil acceso.

¿Quién era el surfista asesinado en Ensenada?

Jack Carter Rhoad tenía 32 años y estaba a tres meses de casarse con su prometida, Natalie Wiertz, el 17 de agosto próximo. De hecho, en su perfil de Facebook anunciaron su compromiso en 2023.

En la imagen aparecía Jack de rodillas en la arena, con el mar al fondo de la pareja, mientras le mostraba el anillo de compromiso a Natalie.

Rhoad nació en Georgia, pero cambió su residencia a San Diego en 2014 tras fundar la empresa de ropa Loma Apparel, que vendía playeras y gorras. Recientemente, se había convertido en director de una forma de consultoría en negocios. Además era voluntario humanitario, por lo cual llegó a viajar a países como Sudáfrica, Guatemala y México.

Wiertz, la que sería la futura esposa de Jack, hizo su despedida de soltera el mes pasado, de acuerdo con medios internacionales.

Recaudan fondos para prometida de uno de los surfistas asesinados en México

La familia de Jack Carter abrió una recolección de fondos en la plataforma GoFundMe, debido a que tanto ellos como la familia de Natalie estaban pasando por tiempos muy difíciles.

Hasta ahora han recaudado más de 110 mil dólares, los cuales se dividirán en al menos dos partes; la primera, para brindar alimentos y ayuda económica a Natalie. Mientras que la segunda parte es para otorgar dinero a becas y donaciones que le interesaban a Carter Rhoad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×