Jeff Bezos
07 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Jeff Bezos invierte en compañía para descubrir el rejuvenecimiento

Jeff Bezos junto con Yuri Milner invirtieron 270 millones de dólares en una compañía que buscará la fórmula del rejuvenecimiento en los humanos.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo, se encuentra interesado en invertir cientos de millones de dólares en una nueva compañía con el fin de que los mejores científicos del mundo descubran el rejuvenecimiento humano, informó MIT.

Hace casi dos meses, Jeff Bezos renunció a su puesto de CEO en Amazon e incursionó en su primer viaje espacial con la nave creada por su empresa Blue Origin; y ahora junto con el magnate ruso Yuri Milner busca financiar Altos Labs.

La empresa fue fundada a principios de 2021 y estudia la reprogramación celular, por lo que se buscó el apoyo de científico como el español Juan Carlos Izpisúa Belmonte, del instituto Salk, en California, que ganó la fama mundial al mezclar embriones de un humano y un mono; asimismo, se reclutó a Shinya Yamanaka, quien comparte un premio Nobel por la reprogramación celular.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe del virus Nipah que afecta a India?

Jeff Bezos y Yuri Milner han invertido al menos 270 millones de dólares en Blue Origin, empresa que tendrá apoyo financiero de otras compañías del sector tecnológico con el fin de crear el rejuvenecimiento celular a partir de las proteínas especiales.

De acuerdo con la información de MIT, la reunión con los científicos se llevó a cabo con Yuri Milner que ofreció a los científicos altos salarios, así como la libertad de trabajo y encontrar la fórmula del rejuvenecimiento.

Jeff Bezos, el millonario que revolucionó al mundo

Jeff Bezos fundó Amazon en 1995 y se convirtió con el paso de los años en una de las empresas más importantes de la actualidad, lo que lo colocó en la lista de uno de los hombres más ricos del mundo.

El magnate también incursionó con Blue Origin en la carrera de viajes espaciales, con lo que busca cada año vender mil millones de dólares en inversiones de Amazon para invertir en este proyecto.

Te recomendamos: Talibanes anuncian gobierno provisional en Afganistán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS