jennifer_ben.jpg
Crédito: Getty Images
10 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck van a retomar su relación de pareja?

Después de 17 años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar retomando su relación, pues vacacionaron juntos en Montana, Estados Unidos.

Hace 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaron su boda, pero diversas fuentes dijeron a medios locales que la pareja podría estar retomando la relación pues viajaron juntos a Montana, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la pareja fue fotografiada mientras viajaba en un automóvil cerca de Big Sky, una región famosa por sus montañas donde se puede practicar esquí y donde el actor tiene una casa.

Presuntamente, Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron unos días de vacaciones y regresaron a Los Ángeles en un avión privado.

Te puede interesar: Pepe Aguilar admite que Ángela “la regó" al cantar el Himno Nacional

Una de las fuentes, citada por medios locales, afirmó que la cantante y actriz “pasó varios días con Ben fuera de la ciudad”, con quien tiene una “fuerte conexión”.

Otra de las fuentes detalló que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían estado en contacto a lo largo de todos estos años, a pesar de que ambos tenían parejas, las más recientes fueron Alex Rodríguez y Ana de Armas, respectivamente.

En días pasados, Lopez y Ben Affleck aparecieron por separado en el concierto VAX LIVE, un espectáculo que se transmitió en vivo cuyo objetivo era realizar una campaña por una distribución equitativa de vacunas contra Covid-19.

Mientras que el presunto viaje de la pareja se dio aproximadamente un mes después de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron que su relación había terminado, después de estar juntos por cuatro años.

¿En qué película se conocieron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron su relación en el 2002, mientras filmaban “Gigli”, una película dirigida por Martin Brest que no tuvo el éxito que esperaban, incluso el crítico de cine Joe Morgenstern la definió como “la peor película de este joven siglo”.

gigli_pelicula.jpg
Crédito: Amazon

Al parecer, el amor entre la pareja surgió mientras trabajaban juntos, pues ese mismo año, el actor le propuso matrimonio a Lopez. Juntos, decidieron que la boda sería en septiembre de 2003; sin embargo, cuatro días antes decidieron posponerla.

En enero de 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron que su relación había terminado, debido al acoso que recibieron por parte de la prensa, lo que desgastó el vínculo amoroso.

Diez años después, en 2014, durante una entrevista con un programa de televisión estadounidense, la cantante aseguró que Affleck fue su “primer gran desamor”, pero no se arrepentía de haber formado una pareja a su lado.

Te puede interesar: Denisse de Kalafe y la historia tras Señora, señora

MÁS NOTICIAS