Jennifer Lopez y Ben Affleck , una de las parejas más admiradas de Hollywood, han sorprendido al mundo con la noticia de su separación. Tras meses de especulaciones y rumores sobre una posible crisis en su relación, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio, dejando a sus seguidores conmocionados y preguntándose, ¿qué pudo haber llevado a este inesperado divorcio? Esto es lo que sabemos.
¿Cómo JLo y Ben Affleck dividirán sus millonarias fortunas?
De acuerdo con el medio ‘TMZ’, este 20 de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck se presentó en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, para firmar el papeleo de su separación. Según el reporte, ha sido la actriz de 55 años quien solicitó el divorcio a su pareja y los documentos oficiales indican que la fecha oficial del proceso fue el de 26 de abril de 2024.
Aunque habría un detalle que sorprendió aún más, porque ‘TMZ’ también tuvo acceso a documentos legales que revelarían que JLo no menciona un acuerdo prenupcial en su solicitud de divorcio. Fuentes cercanas a la pareja confirman que, en efecto, no existe tal acuerdo. Esto significa que cualquier ganancia obtenida durante sus casi dos años de matrimonio sería compartida entre ambos.
En un giro inesperado, JLo ha renunciado a la manutención conyugal y ha solicitado al juez que haga lo mismo con Ben Affleck. Esta decisión ha generado especulaciones sobre las razones detrás de esta postura, y muchos se preguntan si podrían haber llegado a un acuerdo privado sobre la división de sus bienes.
¿Cuál fue el contrato de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
En un principio se había mencionado que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían realizado un increíble contrato prenupcial en el que se establecían cláusulas muy particulares, como un mínimo de encuentros íntimos semanales, con el objetivo de mantener viva la llama de la pasión y evitar posibles infidelidades. Según el documento, Ben tenía la obligación de practicar sexo con JLo cuatro veces a la semana, ¿será que no cumplió?