Un choque en la Ciudad de México dio de qué hablar este viernes 1 de noviembre. ¿La razón? El automóvil involucrado se trataba de una Cybertruck de Tesla valuada en más de 2 millones de pesos , la cual quedó dañado de manera severa.
Luego del percance ocurrido en la madrugada, comenzó a surgir la duda de quién era la persona que iba conduciendo. Se trataba de un hombre conocido como “Jhay Pa”, pero ¿de quién se trata?
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, oficiales que realizaban sus recorridos de vigilancia en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, se percataron del choque.
#AlertaVialFIA | El conductor de una camioneta valuada en más de 2 millones de pesos chocó contra una casa y tiró un zaguán en la esquina de las calles de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. No hubo heridos.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 1, 2024
Una más de mi México mágico...
Vía… pic.twitter.com/FSNaIhL03c
Tesla Cybertruck que chocó en CDMX dañó otra camioneta
Los elementos de seguridad observaron que afuera de una casa estaba una camioneta eléctrica de alta gama, último modelo y color gris, la cual estaba impactada en el portón de un domicilio ubicado en la calle Capitán Martínez de Castro.
Además, notaron que a unos metros, sobre la misma calle, estaba otra camioneta de color similar chocada por un costado, la cual, al parecer, también fue impactada por el vehículo eléctrico.
En el lugar, un hombre de 23 años de edad, les dijo ser el chofer del Tesla Cybertruck y que llamaría al representante de su aseguradora, quien se haría cargo de todos los daños causados a la vivienda y a la camioneta estacionada.
¿Quién es “Jhay Pa”, el conductor que chocó la Tesla Cybertruck?
Este hombre se identificó como Adrián Guarneros Milla, de quien después se supo que era un cantante de corridos tumbados, música que ha ganado terreno al ser del gusto de algunas personas.
Su nombre artístico es “Jhay Pa”, quien tras el impacto descendió de su camioneta de lujo y no presentaba lesiones graves.
Aunque policías capitalinos retuvieron al intérprete de corridos tumbados, no presentó estar bajo el influjo de sustancias tóxicas ni alcohol.
No obstante, no quedó exento de los daños colaterales que ocasionó y tuvo que negociar para reparar la fachada contra la que chocó. Finalmente, tras la llegada de la aseguradora, él se fue en otro vehículo.