hombre desaparecido búsqueda Turquía.jpg
Crédito: Twitter @vaziyetcomtr
29 septiembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hombre desaparecido se une a su propia búsqueda en Turquía

El hombre desaparecido se separó de amigos cerca en un bosque y apareció de nuevo durante las labores de búsqueda en Turquía.

El caso de un hombre desaparecido llamó la atención de Turquía, ya que después se supo que el mismo hombre participó en el grupo de su propia búsqueda.

Se trata de Beyhan Mutlu, de 50 años, cuyos amigos lo reportaron como desaparecido en el distrito de Inegöl, en la provincia de Bursa, Turquía.

Te puede interesar: VIDEO: Auto eléctrico queda atrapado por inundaciones en Periférico

Medios locales reportaron que el hombre estaba con un grupo de amigos bebiendo alcohol y de pronto se perdió su rastro en el lugar, que estaba cercano a un bosque donde se reúnen de forma habitual.

Sus amigos no supieron del momento en que el hombre se separó del grupo, por lo que preguntaron a su esposa si sabía de su paradero, ella negó que estuviera a su lado y ante la imposibilidad de contactarlo por teléfono, pensaron que el hombre se perdió en el bosque, por lo que avisaron a las autoridades.

Los amigos Beyhan Mutlu pensaron que estaba desaparecido y junto con las autoridades emprendieron una búsqueda para dar con su paradero.

Hombre participa en su propia búsqueda

Medios locales indicaron que el hombre desaparecido pasó varias horas recorriendo el vecindario junto con las autoridades hasta que los servicios de búsqueda comenzaron a gritar su nombre para dar con él.

De pronto, el hombre desaparecido gritó: “¿a quién estamos buscando?”. Cuando algunas personas que participaban en las labores de búsqueda le explicaron que lo buscaban, de inmediato gritó: “¡Aquí estoy!”

Cuando las autoridades de Turquía corroboraron que efectivamente era el hombre que buscaban le tomaron su respectiva declaración y lo llevaron a su casa.

Se cree que el hombre probablemente se perdió debido a la borrachera y deambuló por el bosque cuando se encontró con el equipo de búsqueda cuando ocurrió el peculiar incidente.

Te puede interesar: VIDEO: Auto eléctrico queda atrapado por inundaciones en Periférico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS