angelina onlyfans miami.jpg
Crédito: Twitter/ @GoddessAngeIina
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

FOTOS: Joven compra lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Angelina presumió el lujoso departamento que adquirió en Miami gracias a las ganancias del contenido que comparte en OnlyFans.

Angelina es una joven que ha recaudado mucho dinero en el sitio web OnlyFans y ya tiene su departamento en Miami.

OnlyFans es un portal para mayores de edad que pueden compartir contenido exclusivo y recibir dinero por él, aunque la mayoría de cuentas son de tipo sexual, pero hay también de toda clase, que van desde clases de cocina, ejercicio o música.

Te puede interesar: ¿Nostalgia? Reproducciones de Daft Punk aumentan 500%

A través de redes sociales, Angelina presumió su nueva adquisición, un departamento de lujo en Miami, Estados Unidos, el cual adquirió con las ganancias de su cuenta en OnlyFans.

Aunque existen muchas opiniones divididas sobre el sitio web, porque no lo consideran “apropiado”, el incremento de capital aumenta cada vez que publican una foto o video.

De acuerdo con Angelina, su departamento en una zona exclusiva de Miami lo consiguió gracias al dinero que recibe de sus suscriptores en OnlyFans.

Te puede interesar: EUA: Exentrenador olímpico se suicida tras cargos por abuso sexual

Por ahora, la publicación cuenta con más de 200 mil reacciones, mientras que ella sigue promocionando su cuenta en busca de más suscriptores.

Aunque hubo quien la felicitó, otros consideran que cada quién gasta su dinero en lo que quiere. También mencionaron que era una “rica falsa”, pues aseguran que son viviendas en renta.


Durante febrero, la cuenta de Angelina logró conseguir más de 50 mil dólares. Con ese dinero informó que se tomaría una semana de descanso, para regresar en marzo muy concentrada en su trabajo.

La suscripción a su cuenta cambia de precio al aplicar distintas promociones que ella lanza, por ejemplo, aplica el 70% de descuento y solo cuesta 3.75 dólares por 30 días.

Además, OnlyFans se queda con el 20% de las ganancias y para las personas que quieran iniciar a ganar seguidores, la cuenta puede ser gratis. Sin embargo, a los creadores de contenido se les pone una tarifa mensual con base en sus publicaciones, que va desde los 4.99 dólares, hasta los 50.99 dólares.

MÁS NOTICIAS