Insabi Ferrer.jpg
Crédito: Cuartoscuro
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Juan Ferrer, titular de Insabi, se recupera de Covid-19

Juan Ferrer, titular del Insabi, informó que después de realizarse una nueva prueba de Covid-19 el resultados fue negativo, y ya pudo reincorporarse a sus actividades.

A través de sus redes sociales, Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó que después de realizarse una nueva prueba de Covid-19, los resultados indicaron que resultó negativo, por lo que ya pudo reincorporarse a sus actividades.

El funcionario dijo sentirse “agradecido con la vida” luego de superar este contagio, el cual dio a conocer el pasado 23 de febrero, también por medio de sus redes sociales.

En ese momento, aseguró que tenía síntomas leves y por recomendaciones médicas, se encontraba aislado. “Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo”, añadió.

Te puede interesar: Ricardo Sheffield deja Profeco; va por candidatura en León

Juan Ferrer, al anunciar que superó el Covid-19, también agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud.

El titular de Insabi indicó que ya se encuentra al frente de sus actividades en el instituto, de las que se mantuvo pendiente a pesar de estar en aislamiento.

¿Hay otros miembros del gabinete de AMLO contagiados?

Así como el titular del Insabi, otros funcionarios del gobierno federal anunciaron que están contagiados de Covid-19, uno de ellos es Hugo López-Gatell, quien estuvo hospitalizado cinco días para recibir tratamiento intravenoso.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud anunció el pasado 20 de febrero que al realizarse la prueba de antígenos resultó positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que continuaría trabajando desde casa y al pendiente de la estrategia nacional de vacunación.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, es otro miembro del gabinete que dio positivo a Covid-19; así lo anunció el 17 de febrero, en sus redes sociales. En ese momento dijo que continuaría con sus funciones desde casa y estaría bajo tratamiento médico.

El pasado 2 de marzo, después de realizarse una segunda prueba, confirmó que volvió a salir positivo, por lo que se mantendría bajo resguardo domiciliario, como lo ha hecho desde febrero.

Te puede interesar: AMLO no violó ley por declaraciones contra “Va por México": Tribunal

MÁS NOTICIAS