Jubilados de Policía Auxiliar realizan bloqueo en Eje Central

El bloqueo de Eje Central que protagonizan pensionados y jubilados de la Policía Auxiliar de la SSC, es para exigir pago de vales decembrinos

bloqueo_policia_auxiliar_Eje_Central1.jpg
Jubilados de Policía Auxiliar realizan bloqueo en Eje Central
|Azteca Noticias

Escrito por: Javier Garduño

Un grupo de pensionados y jubilados de la Policía Auxiliar realizan un bloqueo el Eje Central, Lázaro Cárdenas, al cruce con la Avenida 5 de Mayo, en la zona Centro de Ciudad de México, para exigir el pago extraordinario de vales de fin de año.

El pago tendrían que haberlo recibido, de acuerdo con sus propias denuncias, antes del 24 de diciembre.

Policía realiza cortes a la circulación por bloqueo de jubilados

El bloqueo de los jubilados afecta el tránsito del trolebús y la policía capitalina realiza cortes a la circulación para evitar un accidente.

Son alrededor de 60 personas quienes se identifican como pensionados y jubilados de la Policía Auxiliar, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al momento, esperan ser atendidos para exponer su demanda y conocer el plazo en el que recibirán el pago extraordinario de vales de fin de año, como parte de una de sus prestaciones, indican los manifestantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×