juego-estrellas-liga-mx.jpg
Twitter @LigaBBVAMX
09 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Liga MX y MLS confirman juego de estrellas

El juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS, de Estados Unidos, se disputará el próximo 25 de agosto en Los Ángeles.

Autoridades de la Liga MX y la MLS estadounidense confirmaron que este año se disputará un juego de estrellas entre ambas ligas.

El MLS All-Star Game 2021 se jugará el miércoles 25 de agosto en el estadio Bank of California de Los Ángeles, y tiene la intención de que las máximas figuras de ambas ligas se enfrenten cara a cara.

“Por primera vez, dos ligas rivales se enfrentarán en un duelo sin precedentes que será el evento principal del verano que invitará a toda la comunidad futbolera a unirse para celebrar el deporte y la cultura del futbol en Norteamérica”, dice una parte del comunicado conjunto que presentaron la Liga MX y la MLS.

Juego de estrellas fortalecerá rivalidad

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, afirmó que este nuevo enfrentamiento servirá para fortalecer la rivalidad entre dos de las mejores ligas del mundo; además, precisó que esta es una gran oportunidad para internacionalizar la liga mexicana.

“Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados”, afirmó.

Por otra parte, Don Garber, comisionado de la MLS, afirmó que los aficionados de ambas ligas llevan esperando por este encuentro desde hace más de un año.

“No se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre la MLS y la Liga MX”, afirmó el directivo estadounidense.

Previamente, la Liga MX y la MLS ya enfrentaban a algunos de sus equipos en torneos como Leagues Cup y Campeones Cup.

Te puede interesar: Amonestan a paracaidiscta que descendió en pleno partido de futbol

¿Quiénes estarán en el equipo de estrellas de la Liga MX?

De acuerdo con el comunicado oficial, el equipo de estrellas de la Liga MX será seleccionado a finales de junio, y estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores que saldrán de los nominados al Balón de Oro de la temporada 2020-2021.

Te puede interesar: ¿Quién conforma el Equipo Olímpico de Refugiados de Tokio 2020?

MÁS NOTICIAS