juegos, parque diversiones, transmisión.jpg
Crédito: Facebook Yaniz De Caz
13 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Juegos mecánicos se detienen sin causa y hacen transmisión en vivo

Las jóvenes realizaron una transmisión luego de que los juegos mecánicos de un parque de diversiones de la CDMX se detuvieron.

Un grupo de jóvenes quedó atrapado en el aire cuando estaban en los juegos mecánicos de un parque de diversiones de la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con una transmisión en vivo que realizó una visitante.

Los jóvenes realizaron una transmisión en redes sociales durante una falla en los juegos mecánicos de un parque de diversiones de la CDMX.

Te puede interesar: Jóvenes intentan ingresar a parque de diversiones con subametralladora

De acuerdo con la transmisión, los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves durante la tarde, en el parque de diversiones de la CDMX, cuando las jóvenes estaban en uno de los juegos mecánicos y ocurrió la falla en al menos dos de ellos.

En el video se observa que una de las jóvenes pide a su amiga que diga en la transmisión que se quedaron atrapados en uno de los juegos, pero no fue el único afectado por la falla, ya que otro juego también se paró en una subida con los asistentes al parque de diversiones de la CDMX.

Todo el parque está detenido, todo está parado, comentó la joven identificada como Yaniz De Caz.

Otros juegos del parque de diversiones de CDMX presentan fallas

Durante la transmisión, una de las jóvenes explica que otros juegos del parque de diversiones también se detuvieron con los tripulantes arriba. “Se quedaron a media subida, ya me dio miedo, tengo miedo”, relató la joven.

De acuerdo con la narración de la joven, los trabajadores del parque de diversiones de CDMX ya no dejaron subir a las personas que esperaban subirse a algún juego tras el incidente.

Tras varios segundos, las jóvenes comentan en la transmisión que los comenzaron a bajar de algunas atracciones del parque de diversiones de la CDMX.

parque de diversiones CDMX comentarios.jpg

Durante la transmisión, algunos comentaron que el incidente pudo ser por una falla eléctrica que afectó el funcionamiento del parque de diversiones ubicado en la CDMX, incluso aseguraron que se presentaron estos inconvenientes desde el sábado.

Sin embargo, hasta el momento el parque de diversiones de la CDMX no se ha pronunciado sobre el incidente en los juegos mecánicos.

Te puede interesar: Sheinbaum encabeza inicio de construcción del Parque Urbano Aztlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS