xbox-cloud-ios.jpg
Pixabay
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Juegos de Xbox llegan mañana a PC y a dispositivos iOS

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar sus títulos favoritos en dispositivos de Apple y PC gracias al inicio de operaciones de Xbox Cloud Gaming.

Los usuarios de Game Pass Ultimate, de Xbox, ahora tendrán una nueva opción para jugar sus títulos favoritos, pues a partir de mañana, 20 de abril, estarán disponibles en iPhone o iPad, además de PC y las consolas.

Esto se debe a la llegada de Xbox Cloud Gaming, también conocida como la xCloud, que llegará a los dispositivos mencionados previamente a través de navegadores.

Microsoft, propietaria y desarrolladora de Xbox, precisó que se trata de una versión beta, y que para acceder a ella, los jugadores deberán recibir una invitación a la fase de pruebas.

“Nuestro plan es escalar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que todas las personas tengan la oportunidad de jugar Xbox de formas totalmente nuevas”, afirmó Catherine Gluckstein, directora de xCloud de Microsoft.

Te puede interesar: Entre polémica, UEFA aprueba reforma a Champions

¿Cómo puedo jugar Xbox desde mi iPhone?

Primero que nada, los suscriptores deberán haber recibido una invitación para la fase de prueba del servicio y seguir el enlace incluido en el correo.

Sólo podrán jugar en los navegadores Edge, Chrome o Safari.

En esta versión de prueba, los gamers podrán elegir entre más de 100 títulos disponibles, además de que podrán jugar con mandos compatibles con Bluetooth o conectividad USB, o bien controles táctiles.

“La versión beta limitada es nuestro momento para probar y aprender; enviaremos más invitaciones de manera continua a jugadores de los 22 países admitidos (México incluido). Evaluaremos los comentarios y continuaremos mejorando la experiencia y agregaremos poco a poco más dispositivos”, añadió la directiva.

Previamente, este servicio ya estaba disponible para usuarios de teléfonos y tabletas de Android, pero no llegó a dispositivos de Apple por las disposiciones para juegos del gigante tecnológico.

Te puede interesar: Anticuerpos de Covid-19 por enfermedad leve desaparecen más rápido

MÁS NOTICIAS